Ciudadanos apuesta bajar todos los impuestos locales e implantar transporte público entre Celín y Dalías
García Villegas: “Visibilizaremos nuestra cultura, gastronomía y tradiciones durante todo el año, e impulsaremos el turismo mediante la creación de plazas hoteleras y el acondicionamiento de nuestros espacios urbanos y naturales”
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Dalías, Antonio García Villegas, ha desgranado este viernes algunas de las principales propuestas de su candidatura de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, y entre las cuales ha destacado acercar Dalías y Celín mediante transporte público, así como rebajar todos los impuestos municipales que permita la normativa vigente.
Antonio García Villegas ha afirmado que “dotaremos al pueblo de calles y jardines limpios e iluminados, con indicadores y señales informativas y turísticas, además de fomentar la creación del representante de barrio, o de estrechar relaciones con nuestro Casino, hermandades y asociaciones”.
Asimismo, el "alcaldable" de Ciudadanos en Dalías ha apostado por “liberar recursos de nuestro pueblo para su aprovechamiento por parte de nuestros agricultores y ganaderos, además de mejorar las infraestructuras hídricas en colaboración con las comunidades de regantes”.
“Dotaremos de accesibilidad adecuada los edificios públicos, promoveremos su mejor aprovechamiento, rehabilitaciones cuando sean necesarias, y modernizar nuestros centros educativos y de salud. Haremos visible nuestro pueblo, cultura, gastronomía y tradiciones durante todo el año. Impulsaremos el turismo mediante la creación de plazas hoteleras y el acondicionamiento de nuestros espacios urbanos y naturales”, ha manifestado, haciendo hincapié en que “dotaremos de transporte público a los vecinos de Celín para que puedan desplazarse sin dificultades hasta Dalías, y también revisaremos los impuestos locales y bajaremos todos aquellos que nos permita la ley”.